soy un hombre pero parezco un plato
lunes, junio 18, 2007
panopticón 1



En tus dientes de machete equilibran una brizna de hierba para jugar como cuando serán pequeños. Tantean el suelo desde el borde de sus camas, y sus pies de piel contraída y huesos frescos bajan cada vez más, abriendo un sendero en el vacío. Los ojos atemorizados de este anciano que revierte a su condición de célula encerrada, ven el suelo de madera abrirse en espirales negras, esos ojos ancianos han visto mucho, pero no han visto el reflejo de su iris mirar hacia dentro.

Mientras tanto, a una distancia considerable, un hombre joven escucha música por sus auriculares tumbado en su cama. Con los ojos cerrados, en la pose clásica del que deja que la música le embriague al ritmo de la cerveza o de la marihuna, no advierte las grietas diminutas que se van formando en los cables que le nutren desde el equipo de música. No advierte diminutas corcheas, silencios, claves de sol y de puertas cerradas, tablaturas y compases escapar por las grietas, y flotar hacia él sorprendentemente cálidas y amenazadoras.

El anciano aún tiene tiempo, antes de ser expulsado hacia el centro del universo, de ver bajo sus pies la carnicería sobre sábanas que la música ha hecho con el hombre joven. ve redondas teñidas de rojo, corcheas demasiado brillantes como para ser negras. y pequeños dientes exhibidos en diminutas sonrisas que no tienen nada de amenazador: más bien son reconfortantes.
5 Comments:
Blogger Jodri said...
Muchas gracias por tu coment Carlos, veo que se te da muy bien escribir. Ya te ire visitado mas a menudo que estaba un poco absorto.

Jodri

Blogger Iwakura said...
soy un cualkiera k encontro tu blog por casualidad hace un tiempo
tambien me gusta como escribes,un poco de medula para todos

Blogger la niña oscilante said...
No sé que decirte, pequeñito. A mí también me encanta como escribes, pero ya lo sabes, no?

Blogger Jodri said...
Nos vemos pronto.

JIIJi hola alicia... a mí me encanta como dibujas monigotes ya lo sabes también,(era para decir algo distinto, pero cierto!

yo también os miss you!! sniff
besazos, ánimo y mucha suerte en el examen que ya verás como te va bien!!!!
vete a estudiar al corte ingés que parece ser que es el único sitio en el que se puede respirar aire fresco!
cuidáos mucho, vale???