soy un hombre pero parezco un plato
miércoles, febrero 14, 2007
actualmente ausente


tú, preciosidad anónima, fruto de la electricidad,
infíltrate y desparece

mis antebrazos reniegan del resto de mi cuerpo y se independizan
(esto ya ha sucedido antes)
esta es la soledad reservada a las hormigas huérfanas
el tiempo no hace sino configuraros a tod@s en humo desvanecido

drácula mojando pan en sangre
enanadas con capucha roja packing a knife in their coats

so good to see you

como si supiera quién eres.
deconocid@ de pies descalzos, esto te importa un carajo.
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Solo,
con mi esqueleto,
mi sombra,
mis arterias,
como un sapo en su cueva,
asomado al verano,
entre miles de insectos
que saltan,
retroceden,
se atropellan,
fallecen;
en una delirante actividad sin rumbo,
inútil,
arbitraria,
febril,
idéntica a la fiebre
que sufren las ciudades.
Solo,
con la ventana
abierta a las estrellas,
entre árboles y muebles que ignoran mi existencia,
sin deseos de irme,
ni ganas de quedarme
a vivir otras noches,
aquí,
o en otra parte,
con el mismo esqueleto,
y las mismas arterias,
como un sapo en su cueva
circundado de insectos.

O.G.

Blogger Unknown said...
Dibuja más a menudo que me chiflan esas micro-ilustaciones preciosas que haces, sobretodo si sales tú y ruthie!!!!
Un abrazote a lo teletubbie, (no sé cómo se escribe)vaya mierda de adolescencia!!