soy un hombre pero parezco un plato
miércoles, mayo 17, 2006
16

me despierto con una sacudida, a tiempo de ver mis brazos y piernas agitándose involuntariamente, como se agitan los miembros de los animales que sueñan.

soy la esencia de la reacción involuntaria, el pelele del intercambio químico.

en la televisión están echando el telediario, mientras el agua para el primer té del día hierve anuncian que el alma ha sido localizada. el primer té del día es el preludio de mi vejiga a punto de estallar cuando aún tenga que esperar 30 minutos para ir al baño.

soy la ausencia de esperanza en beneficio de la tranquila resignación.
soy un viejo atado a espejismos pasados.
aún busco la alacena que guarda una merienda de vida a dentelladas.

la alegría que a veces brillaba en tus ojos me reconfortaba, quizás, por lo ajena que me era y lo famliar que resultaba.