soy un hombre pero parezco un plato
lunes, abril 24, 2006
apophenia y pareidolia



yo no debería estar aquí


No corre desde hace años y una punzada atraviesa su costado. Sólo oye sus jadeos chocando contra las paredes del pasillo. Su saliva estrellándose contra el suelo. Tú, jodido estúpido o estúpida, imagina el lugar más normal y aterrador. A gente como tú hay que explicárselo todo o no entiende nada. Por ejemplo: lo más importante está delante de tus narices y seguro que no lo has visto.


mi piel cubierta de hollín me dice que siento un escozor insoportable, pero por alguna razón esa información se pierde en algún punto de mi espina dorsal.
sé que debo sentir escozor, pero no lo siento. no siento nada en absoluto. soy lo que he hecho. lo que he hecho de mí. lo siento mucho, de verdad. he pasado ya no sé cuanto tiempo escondiendo cada cosa sucia que he hecho debajo de sábanas, de agua de lluvia, de agua de ducha. ahora debería sentir el escozor de demasiada mierda acumulada pero, en lugar de eso, no siento absolutamente nada. puedo mover todo mi cuerpo sólo flexionando los dedos de mis pies. es una maravilla, un milagro.
cuando digo en voz alta lo que pienso, mi cuerpo se separa... mi cuerpo se diluye hacia arriba.


Claro que no debería estar aquí.



3 Comments:
Anonymous Anónimo said...
no te he dicho nada, pero me encanta este post.

hala, un comentario

Blogger O de FLANEURETTE said...
antonin!!!!!!!!!!!!!