soy un hombre pero parezco un plato
miércoles, abril 19, 2006
19 31 39 20 64 65 20 61 62 72 69 6c 20 64 65 20 32 30 30 36



un cuento infantil encadenado a la última sílaba de cada palabra hace reposar al hipopótamo y tocar el ukelele a un pingüino. el pingüno te mira como diciendo "este no es mi habitat natural".
después es una carrera sobre ruedas de hierro a ritmo sincopado sobre la curva de la espiral. con un objetivo claro.

en la ciudad de la tecnología no comprenden el lenguaje hexadecimal... pero todo ocurre para bien y encontramos al primero de los tres: el símbolo.

como disparados por un arma torcida renqueamos entre sorbos de 5% por conductos a prueba de vivos, sin éxito repetimos el ciclo dos, tres, casi con toda seguridad buscamos nueve veces, y el porcentaje que no es sangre en nuestro sistema circulatorio aumenta exponencialemnte. el principio de arquímedes aplicado a la carne y el caos.

amanita muscarias, salvia divinorum, ayauasca, raíz de san pedro. hemos encontrado la vía. legal y barata, el tiempo se convierte en factor decisivo por un aumento de masa en nuestro interior de 10 gramos. todo, como siempre, es número.

el verde no es suficiente y acurrucados en el marrón horrendo de la tierra y las hojas muertas escuchamos a un vagabundo tocar la batería. su historia es instantánea: cuando tenía cinco años le regalaron su primer instrumento de música, una baqueta. practicó golpeando el aire durante años, hasta que poco a poco acumuló suficiente dinero para empezar a montar su propia batería. hoy la ha terminado y bajo su techo de plástico azul demuestra que el aire encierra tantos ecos como la mano sea capaz de arrancarle.

y las alucinaciones comienzan.

no hemos encontrado lo que buscabamos pero hemos encontrado más cosas...

y cuando todo parece perdido en la torre de los discos un tipo que tiene una llama tatuada en el dedo dibuja un mapa... que no sirve de nada
y cuando todo parece perdido en un lugar estrecho y escondido un hombre me entrega la máscara de un muerto y un pequeño mapa...

todo es invisible cuando el tiempo agarra al cemento por los huevos.
pero algo ha pasado hoy, 19 de abril, porque delante de nosotros está cayendo todo lo que necesitamos, y en menos de una hora poseemos la señal definitiva, todo lo que puede ser, encerrado en un concepto de bolsillo.

y al llegar a casa ya es de noche y tengo la suerte de ver cómo se adentran en ella los extraños
y al llegar a casa una patada me parte por la mitad de puro placer estético

qué te voy a contar, tendrías que ver de lo que te estoy hablando, y si lo has visto, mis palabras son sólo silencio extasiado

el máximo hasta ahora había sido 12. hoy hay algo escrito que comprendo al instante tenía que ocurrir hoy, el día en el que ha ocurrido todo, mi nuevo cumpleaños, más que mi cumpleaños, el día oficial de los vértices de mi pentágono: 10,000 días en mi disco duro me están esperando.