soy un hombre pero parezco un plato
jueves, marzo 23, 2006
las viejas obsesiones recogen polvo pero no se olvidan

exterminar todo pensamiento racional

alguien me ha estado robando mi veneno para cucarachas. temo haber sido yo.

la mujer se chuta en medio de su pecho izquierdo

¿se está chutando mi veneno para cucharachas?
¿sugiere que lo corte con maizena?
y habla de un colocón literario, lo llama el chute kafka porque te sientes como un insecto

nadie quiere que sus cucarachas corran por el suelo gordas como cerdas.


eres una fuente de problemas, muchas drogas por esa vena tan vieja
era una persona confusa, ahora estoy en el camino correcto, estoy casado y tengo un trabajo
y le ofrecen un tumor

traigamos al bicho y veamos si esto que tienes lo mata

hacerme el tonto no solucionaría nada ahora, ¿verdad?
claro que no. Ahora, pon un poco de este polvo amarillento en mis labios
claro. (y me descalzo limpiamente para hacerte reventar con mi zapato mientras tratas de meterte en mi cabeza)
qué extraño que digas que mi esposa no es humana en absoluto
que te pregunte y respondas
no puedo decir más

simplemente esto arrastra como un viejo amante

te hemos echado de menos
he estado un poco liado
te echamos de menos en el reparto del polvo exterminador

y en la tarjeta, como antes, Dr. Benway

feed him this... centipide powder... bug powder becomes irrelevant

antes de esto, necesitaré hacerme con el polvo amarillo para hacérselo tragar
score?
estoy aquí buscando ayuda
of course. Serás un agente. Indetectable, esperando el momento preciso para romper la cáscara.

y mientras uno lee lo suyo el otro se la folla. y el que lee dice, ¿por qué no unirnos?

colocado nadie necesita correrse

el vaso choca contra los zapatos cuando las viejas historias fallan.

la escritura a mano no se considera profesional
la mirada de sorpresa,
el agujerito rojo, cuéntanoslo todo.
coge esto, clase turista, qué esperabas. Sal de aquí.

hombre de larga nariz huele la pólvora y dame una máquina de escribir y algo de metálico.

y cuando Gin ve el billete dice,
esconde esto por dios.
te mandaré el informe.
Se lo está creyendo todo.

se despertó sólo para descubrirse muerto.

este hombre de sudor habla de la Carne Negra

puedo ser su proveedor