soy un hombre pero parezco un plato
domingo, julio 24, 2005
2
En realidad mi juego es sencillo: lanzo un anzuelo hecho con mi propio vello púbico y espero al incauto que quiera morder, nadie espera que aquello que sangra sea capaz de hacer sangrar. Soy de jugo de menta coagulado, de las letras que eligen los padres que malcrían a sus hijos... hijos de puta sin lugar a duda. Tú, que me buscas desde hace demasiado tiempo, que atraviesas con la misma decisión vías de tren y cuerpos humanos, envuelto en tu aura de sonidos prohibidos... a tí te sigue el latigazo y el grito como dos perros bien entrenados... a mí me acompaña mi boca despiadada de la que mana el agua que te niego desde que te hice caer en mitad del último desierto vivo.
Ven, te espero.
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
no se si leeras esto en alguna ocasion pero si lo haces quiero que sepas que eres una de las principales razones de que siga viviendo
tu hermano siempre