soy un hombre pero parezco un plato
miércoles, junio 29, 2005
ccrch


El arcoiris no es como creías, ¿verdad? Así te hablo a tí, que con toda la condescendencia del mundo me miras, tras tu mesa llena de colores sin usar, con tu cara cuya única utilidad es sostener gotas de sudor. Posando para mí. Posando para mi odio. Como un adolescente saturado de estupidez alimento una ira injustificada para asumir el deseo de asesinarte... para darle rienda suelta... quiero darte caza porque no soporto verte cada vez que paso delante de un espejo.

Un cabrón que me mira y me viene con no sé qué mierdas de salir adelante.
Si entrase en mi cabeza por mi nuca vería a un tipo encerrado dentro, apoyándose en la pared interna de mi cráneo, buscando un modo de salir.
"Pide perdón, siéntelo". Siéntelo tú, cabrón.
Ver para creer. Y lo digo literalmente.
Esta no es una de esas historias en las que lo más importante es saber qué ha pasado en realidad.
Y una mierda. Esta no puede ser una de esas historias de "el marido llevaba diez años muerto". Alguien me la está jugando. Esto no es el cambio de rollo en la proyección de una película.

3 Comments:
un poco sí que me da igual, la verdad. pero está bien leer comentarios sean como sean, y siendo tan escasos como son aquí, se agradece.

Anonymous Anónimo said...
somos bichos de la bicha madre

Anonymous Anónimo said...
Carlos,
Soy Mayado,
Estoy con Verónica,
En tu página,

Hay novedades en el juego,
Te envío cuándo esté en Madrid,
Lunes,
Sí que me llegó tu mail,
Hace mucho tiempo,
Pero de los dos correos
info@ y pmayado@ el primero estuvo sin rular un tiempo,
te envío desde pmayado lo del juego y ya me contestas a ese
¿Cómo te va todo?

Abrazo,

Mucha suerte amigo,