soy un hombre pero parezco un plato
domingo, abril 24, 2005
just say on


mira bien, que cuando golpeaba la adolescencia contra las esquinas
las gotas de sangre caían al asfalto y la lluvia las hacía crecer

atrapado en mis múltiples abrigos
escondido del viento
me podía ver alzando mi dedo medio a medio medio mundo
y mi culo rebotado y dolorido al otro medio

la lluvia entraba siempre en escena en el momento justo:
en la puerta del colegio,
en la esquina del alcohol,
en la tierra del parque

la tierra del parque que huele a meados y a cerveza
que se confunden en una misma cosa
algo que quema para llevarse lejos a los muertos,
los que estuvieron vivos y los que llevan la muerte dentro
1 Comments:
Anonymous Anónimo said...
A menudo leo cosas buenas-mjor que las mías-y me inspiran. Me dan ideas. Las tuyas NO. SÓLO me-dan ENVIDIA.
Imagenes y palabras que calan.¡Qué raro encontrarlas!. Venga, que no quiero hacerte la pelota. (Yo una mujer, pero parezco una vajilla...)