soy un hombre pero parezco un plato
domingo, julio 18, 2004

Kein Mitleid Für Die Mehrheit
2 Comments:
Anonymous Anónimo said...
Esta música descoloca mis vísceras. Ahora tengo el estómago en el lugar del cerebro y no sé muy bien si salgo perjudicado con el cambio. Me como un yogur caducado y no me sienta mal especialmente, sólo me resulta aburrido. Después me duermo un rato y tengo sueños gástricos, nada nuevo.
Está claro que así no voy a salir del anonimato.

Anonymous Anónimo said...
siempre es bueno observar las obras de gente mas inteligente o mas culta que tu pero como sentirte cuando esta gente en concreto tu es inteligente y culta a la vez? yo con el tiempo lo he descubierto orgulloso orgulloso hasta el punto mas algido te quiero mucho carlos pero se como expresar hasta que punto me gustaria parecerme aunque solo fuese un poco a ti
tu hermano siempre